La Ruta de las Hamburguesas

Escrito el Lunes 09 de junio de 2014 por .

Aunque este plan pueda sonar a canto de cisne de dos tendencias en el ocio madrileño, puede que nos equivoquemos y que esta sea la idea definitiva. Si a la gente le encantan las rutas de tapas o de pinchos, y les encantan las hamburguesas, ¿por qué no unir ambos conceptos y hacer una ruta de hamburguesas? Pues la marca de mayonesa Hellmann’s ha dado el paso y ha convencido a muchos de los mejores burgers de calidad de Madrid para que participen.

SoulKitchen_03

La Ruta de las Hamburguesas de Hellmann’s ya ha arrancado, pero te queda tiempo para disfrutarla puesto que durará hasta el 6 de julio. 20 establecimientos de Madrid (y otros 20 de Barcelona) han creado otras tantas nuevas recetas hamburguesiles para que demos un festín. Hay desde veteranos de este plato como el Alfredo’s Barbacoa o el Knight & Squire a locales más novedosos como el Buns o el Pecado Carnal. Aquí podéis ver la lista completa con todos los locales, dónde están y cuál es la hamburguesa con la que nos quieren conquistar.

Ah, y hay premio en juego. Porque entre todos los que participen en la ruta se sorteará una moto. Para conseguirla habrá que introducir el código que nos darán, que además nos permitirá valorar la hamburguesa y que contribuyamos (o no) a que la nombren la mejor de Madrid.