La Queen Symphonic Rhapsody del Teatro Nuevo Apolo

Escrito el 20 de agosto de 2013 por .
srq-20122

Que en MadridFree somos muy fans de Queen es algo sabido, por eso no podíamos dejar de hablar de este espectáculo. Queen Symphonic Rhapsodyes, a grandes rasgos, la unión de la música de la legendaria banda inglesa con algunas piezas de música clásica. Todo esto a bote pronto parece peculiar, pero como idea al menos es original. La Queen Symphonic Rhapsody, un espectáculo más parecido a un concierto que a un musical, vuelve a Madrid, al Teatro Nuevo Apolo, para recuperar las increíbles canciones que nos regalo Freddie Mercury, pero de una manera especial.

El espectáculo está protagonizado a partes iguales por tres «grupos». La One World Symphonic Orchestra y la Rock Band serán los encargardos de las melodías clásicas y rockeras de la velada, mientras que los vocalistas encargados de dar voz a las canciones son Thomas Vikström, Michele McCain, Mats Levén y Graciela Armendáriz, que van del metal a la lírica pasando por el blues o el jazz. Un espectáculo que durante unas dos horas (ojo) nos hará disfrutar de Queen de otra manera.

Este espectáculo será representado en el Teatro Nuevo Apolo (Tirso de Molina) del 25 de septiembre al 6 de octubre. Las entradas se pueden comprar ya en este enlace desde los 30 euros.

srq-2012