Dos noches con La Polla Records en Madrid

Escrito el 22 de Marzo de 2019 por .

Son una bandas en las que piensas cuando hablas del rock urbano español. Y, matizando aún más, son la banda en la que piensas cuando hablas del punk en España. Son La Polla Records, y regresan a los directos 16 años después de que lo dejaran. De momento es una reunión puntual, que va creciendo al calor de los fans, y quién sabe qué vendrá después. Porque si además se han animado a lanzar el disco Ni descanso ni paz! todo puede pasar. Este disco nos traerá 19 de sus clásicos regrabados junto a una nueva canción.

La Polla Records

40 años en la música no los cumplen cualquiera. Y más si lo que haces es un punk rock profundamente reivindicativo e irreverente. Punk de ese de que te cancelen el concierto programado en las fiestas del pueblo. Punk de ese de disfrutar saltando y cantando a pleno pulmón. La Polla Records no quieren achantarse y quieren que sus fanáticos, muchos y de variado pelaje, puedan volver a disfrutar de ellos en directos en una gira por todo el país. Una gira que tiene ya tan buena acogida que en Madrid han añadido una fecha a la programada. Por cierto, les acompañará como artista invitado otro incansable: El Drogas.

Las dos noches que ha programado La Polla Records en nuestra ciudad serán las del viernes 11 y el sábado 12 de octubre. Los dos noches tienen un escenario de lujo, de altura, para recibir a estos clásicos del punk estatal. Será el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público) en su formato total. Todo el pabellón lleno dos noches seguidas de fanáticos de La Polla Records. Palabras mayores. Las entradas van de los 25 euros de las gradas más altas a los 35 de las gradas más cercanas. Las entradas de pista cuestan 30 euros. Todo esto con los atracos de la gestión. Si quieres ya tu entrada cómprala a través a este enlace de Taquilla.com.