La Caminata de la Sierra por Montaña de Cercedilla

Escrito el 07 de Agosto de 2012 por .

Hacía mucho que no os hablábamos de una de las numerosas carreras populares de nuestra Comunidad. Y es que este verano estamos un poco desconectados, esperamos que nos lo perdonéis. Pero allá vamos. Esta vez nos trasladamos al municipio serrano de Cercedilla, uno de los clásicos para las evasiones estivales y de fin de semana de los madrileños. Allí se celebrará la XXVIII Caminata de la Sierra por montaña de Cercedilla por los preciosos alrededores de la localidad.

Esta caminata, o carrera, se celebrará el próximo domingo 2 de septiembre. La distancia que se recorrerá será de 12 kilómetros, con la salida en la Plaza Mayor de la localidad. En este mismo lugar se situará la meta de una prueba que transcurrirá fundamentalmente por los caminos y pistas forestales que existen en el entorno natural que rodea Cercedilla. Además, todo está montado para que participe cualquiera, da igual la edad, porque hay categorías desde los 4 años. Al fin y al cabo, es una fiesta.

Las inscripciones pueden realizarse desde este mismo enlace o presencialmente en el Polideportivo Municipal Olímpicos Fernández Ochoa. Los precios varían entre los 8 euros para los empadronados en el municipio y los 12 euros para los que no.