Escapa de La Pirámide de Escape Room Madrid

Escrito el 20 de mayo de 2019 por .

¿Escapar de una pirámide egipcia en pleno AZCA? Gracias a Escape Room Madrid es posible. En nuestro afán por probar todas las escape rooms de Madrid nos quisimos meter en el papel de arqueólogos y sentirnos un poco como en La Momia (versión light) escapando de La Pirámide. El objetivo, vencer a la maldición del faraón Qareh y escapar en menos de una hora para no morir por falta de oxígeno.

Escape Room Madrid

En Escape Room Madrid disponen de tres juegos diferentes. Y cada juego tiene dos salas cada uno para poder atender hasta a seis grupos de una sola vez. La Cuenta Atrás y El Sótano son las dos salas que se aproximan más a las escape room habituales, con candados y pruebas de todo tipo. La tercera sala es La Pirámide, la que probamos. Es una escape room que destaca por no tener un solo candado.  Los que os ponéis nerviosos intentando abrirlos, esta sala puede convertirse en vuestra favorita. Al igual que en Tras El Espejo, una de las últimas salas que visitamos. Es una propuesta que sorprende y que le da una vueltita interesante.

Nada más llegar os darán las explicaciones básicas sobre el juego y posteriormente os darán las últimas instrucciones en la propia sala. Recordad, si os dicen que no toquéis algo: NO LO TOQUÉIS. Si os aventuráis sin querer como nosotros, la liáis un poco. Pero al final recondujimos la situación, disfrutamos abriéndonos camino en la sala. Avanzando con prisa y sin pausa y logrando escapar a falta de una posesión de baloncesto.

Escape Room Madrid

Para disfrutar La Pirámide o de cualquiera de las otras salas disponibles en Escape Room Madrid, debéis reservar. Para hacerlo, pasad por su página web. El precio de La Pirámide va de los 55 euros para dos personas a los 100 para 5 personas. Su local en la calle Orense 4, y puedes llegar en transporte público.