La peli de la semana: Invasión a la Tierra

Escrito el 01 de abril de 2011 por .

Invasión a la Tierra o Battle: Los Angeles, su título original y más acertado para mi opinión, es una de esas superproducciones que no paran de estrenarse pero que si vas al cine de forma poco exigente pues te encantan. Y es que yo que una peli esté llena de explosiones, tiros, aviones, extraterrestres, etc. ya me convence. Eso sí, que esté todo currado, aunque la historia sea poco original.

Supongo que os hacéis a la idea de qué va la peli, pero os lo cuento un poco. Por fín lo alienígenas se han decidido a invadir la Tierra y destruir a la humanidad. Todas las ciudades del mundo irán cayendo en las garras aliens, pero una ciudad, Los Ángeles, resistirá y se convertirá en el último bastión humano. Aaron Eckhart (dos caras en El Caballero Oscuro) que encarna al sargento al mando y Michelle Rodriguez (famosa por Perdidos) serán los actores protagonistas.


Otras películas

¿Para qué sirve un oso?: Una comedia protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro que seguro que triunfa. No recuerdo una pareja de actores españoles que me hiciera reir más que estos dos en 7 vidas. Ahora encarnan a dos hermanos locos por la naturaleza, no os la perdáis!
En un mundo mejor: Las vidas de dos familias se entrecruzan y nace una extraordinaria, aunque arriesgada amistad. Más tarde se verá que esa amistad no era lo que parecía y su vida girará completamente.