La Pegatina gratis en La Riviera rodeados de amigos

Escrito el 05 de septiembre de 2019 por .

La Pegatina es una de las bandas más revulsivas del panorama musical español. Es uno de esos nombres que te levantan cualquier hora muerta en un festival y te llenan los recintos feriales en las fiestas de barrio. Y así durante más de 15 años de trayectoria en la que han girado por todo el mundo alegrando y haciendo bailar al personal. Ahora que llega su décimo sexto cumpleaños se han planteado celebrarlo con disco y con fiesta. El problema para La Pegatina es que la fiesta se les ha ido de las manos.

Un Secreto a Voces es como se llama el próximo disco de La Pegatina. Es un recopilatorio en el que han puesto algunos de sus temas más conocidos junto a rarezas y a tres canciones nuevas. Y junto a un documental en DVD de sus últimos años llenos de triunfos (meter 10.000 personas en el Palacio de los Deportes es un triunfo). Este disco lo van a presentar el miércoles 25 de septiembre en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper). Y lo van a hacer con un concierto gratis con invitación que podrás asegurarte comprando ya el disco en este enlace, o tentando a la suerte presentándote el día del concierto en la taquilla de la sala.

La que pretendían que fuera una pequeña fiesta de presentación se les ha transformado en el FIESTÓN DE LOS 16. Porque han empezado a llamar a amigos para que se les sumen en el escenario y la lista ha crecido sin control. La Pegatina a conseguido que se apunten Efecto Pasillo, Las Chillers, Lola Índigo, Rayden, Varry Brava y muchos más. Además de las sorpresas que se guardan en la manga.

Por cierto, es concierto es para todas las edades: los mayores de 16 años pueden ir solos y los menores de 16 acompañados de un adulto.