La Pecora Nera, la pizza napolitana de Rivas
No cometáis el error que comete mucha gente (y muchos políticos y muchos medios de comunicación) de pensar que Madrid se acaba en la M30. La Pecora Nera es un buen ejemplo porque permite afirmar que en Rivas Vaciamadrid se puede disfrutar de una de las mejores pizzas napolitanas de la Comunidad de Madrid.

Buenas pizzas las de La Pecora Nera
En La Pecora Nera, ya lo habréis supuesto, tenemos comida italiana. Y en concreto La Pecora Nera tiene una carta tradicional napolitana donde las pizzas son las estrellas. De su horno de leña salen unas pizzas riquísimas que varían entre combinaciones sencillas a recetas algo más creativas. Y, algo muy importante, a unos precios geniales. En eso La Pecora Nera triunfa: rico sabor a buen precio.




Por ejemplo, su Marinara cuesta 7,90 euros y su Margherita 9,90 euros. En pocos lados de Madrid se ve eso. El resto de pizzas ya se van a precios entre los 10 y los 14 euros. Todas las pizzas que probamos, desde una sencilla Prosciutto e funghi (11,90 euros) a una más atrevida Boscaiola (13,50 euros) estaban geniales. La Provola e Pepe (10,90 euros) es una opción muy interesante si quieres crear.




Porque una cosa que mola de La Pecora Nera es poder añadirle ingredientes a tus pizzas. Por eso si te pides una Provola e Pepe y le añades guanciale llevas la pizza a otro nivel. Porque tienen ingredientes italianos poco habituales que están riquísimos. Además, en sus pizzas tienes bases de tomate (San Marzano, obvio), biancas o de ragu o de crema de calabaza. Y sus masas son para todos porque las tienes de trigo, de cáñano, de multicereal o sin gluten.




Para disfrutar de estas buenas pizzas en Rivas hay que ir a la zona de Rivas Futura. En una zona donde la competencia es abundante y de nivel, la pizza napolitana de La Pecora Nera destaca. Siempre suele estar llena. A lo mejor vas y tienes hueco, pero probablemente estén llenos. Sobre todo en el fin de semana. Reservar es lo más seguro para poder disfrutar sus pizzas. La Pecora Nera está en la Calle Aurelio Álvarez 4.