La Oktoberfest 2011 en Alcalá de Henares

Escrito el 22 de septiembre de 2011 por .

La fiesta de la cerveza, más conocida como Oktoberfest, es sin duda la fiesta que más nos gusta del todo el mundo. Y esto es simplemente por un hecho: hay cerveza por todos lados. Si amigos, porque la cerveza nos encanta, es así. Y aunque esta fiesta sea originaria de Munich (Alemania), pues aquí en Madrid también la celebramos y en Madridfree no podemos dejar de mostraros los mejores sitios para disfrutarla.
Ya es un clásico la Oktoberfest en Alcalá de Henares, que este año se celebrará desde hoy día 22 de septiembre hasta el próximo 2 de octubre. 10 días para disfrutar en la plaza de toros de Alcalá de la mejor cerveza y de los platos más típicos de comida alemana como el maravilloso codillo, las salchichas, las ensaladas, etc.
Y para qué pedir más, no es que sea igual que en la Oktoberfest original pero seguro que servirá para echar unas horas bien divertidas con los amigos. Muy pronto os vamos a contar más planes para celebrar la Oktoberfst en Madrid, pero por ahora os remito al maravilloso recopilatorio del año pasado, que tenéis en el enlace.