La noche perdida para homenajear a Lost

20 de mayo de 2010 ·
la noche perdida

Se acerca el final y no tengo por qué explicar mis sentimientos porque todos los que hayan seguido la serie como yo y alguno más de este blog sentirán lo mismo ahora. ¿Qué voy a hacer después de Perdidos? ¿Cómo acabará todo? ¿Me gustará o me decepcionará el final? Bueno, no pongo todas las preguntas que me pasan por la cabeza porque no acabaría y soltaría spoilers…

En fin, este domingo es la season finale de Lost y para celebrarlo los amigos de Cuatro van a echar el capítulo en directo a las 6:30 de la mañana (del lunes ya) subtitulado! Me parece cojonudo para acortar la espera y un esfuerzo bastante grande. Son 140 minutos de episodio en el que se desvelarán (espero) muchos secretos, se decidirá el futuros de los Losties, de La Isla, etc.

Y por si fuera poco Cuatro ha organizado una noche de homenaje a Lost, La Noche Perdida. En los Cines Yelmo Ideal se van a proyectar cuatro de los episodios más importantes de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, “What they died for”; el último de la quinta, “El incidente”; el último de la tercera, “A través del espejo”, y el doble episodio piloto de la primera temporada, todas ellas en HD. A estos cuatro le seguirá el capítulo final de la serie, 6×17 y 6×18.

Cuatro y Fox aportarán muchas sorpresas para que todo sea perfecto y la gente no se aburra ni un segundo durante las más de 6 horas del evento. Al final, todo acabará con una chocolatada como es debido para una noche de fiesta. ¿Os apuntáis?

Web oficial | Blog Cuatro