La Noche gratis del Thyssen

Escrito el 26 de mayo de 2014 por .
243F.THYSSEN- 130'

Joven, quisimos decir La Noche Joven del Thyssen. Esta iniciativa lleva ya varios años juntando a grupos de jóvenes los sábados por la tarde. Ellos ponen el guía, las entradas (para el solicitante con acompañante) y tú pones las ganas de escuchar y de hacer un rato el tonto. ¿Perdón? Sí, os adelanto que después de la visita guiada hay una actividad que va cambiando, así que no dirás que no a hacer un lipdub en medio de las salas, por ejemplo.

El acompañante no hace falta que tenga el Carnet Joven, así que puedes invitar hasta a tu fichaje polaco de clase. O a tu madre. Pero sí, es gratuito si tienes el Carnet Joven de Madrid así que os vamos a explicar el complicadísimo mecanismo de petición:

  •  Abre el mail y escríbele a carnejovenmadrid@carnejovenmadrid.com confesándole tu DNI, número de teléfono y nombre con apellidos.
  • Pon de asunto el nombre de una de las visitas temporales que tienen hasta Diciembre. Dale a enviar. Ellos te dirán la fecha.

Alguna de estas exposiciones (la de Mitos del Pop) es de las más esperadas de la temporada, así que figúrate la mirada de envidia eterna que te pueden echar los de la cola al ver que vas casi de VIP (con tu guía, polac@ o madre y entradas por la cara).

Corre a echarlo ya, que vuelan.

Programación:

  • Mitos del Pop: 21 de junio, 5 de julio, 9 de agosto y 6 de septiembre.
  • Alma-Tadema y la pintura victoriana en la colección Pérez Simón: 28 de junio, 25 de julio, 23 de agosto y 27 de septiembre
  • Valentino: maestro de la costura: 18 y 25 de octubre, 15 de noviembre y 13 de diciembre.
  • Impresionismo americano: 29 de noviembre y 20 de diciembre.