La noche en blanco 2010 en Madrid

Escrito el 30 de agosto de 2010 por .
noche en blanco 2010

Un año más y ya son cuatro, se celebra en Madrid La Noche en Blanco el día 11 de septiembre. Una noche cargada de actividades y cultura que pretende sacar provecho de toda la ciudad y que los madrileños salgan a la calle a pasarlo bien. Para que os hagáis una idea el año pasado se celebraron unas 190 actividades repartidas por toda la ciudad, todas ellas gratis.

En esta edición, el colectivo Basurama, un colectivo dedicado a la investigación, la gestión y la producción cultural desde 2001, es el encargado de representar el papel de comisario invitado. Esto significa que muchas de las actividades de esta noche irán en la linea de las que suele hacer Basurama, con el lema ¡Hagan juego!

Un evento como este tiene un problema, bueno varios, pero sobre todo es el saber escoger cual es la actividad que más te interesa y que más te va a gustar. La oferta es enorme y por ello hace falta mirar el cartel completo para decantarnos por algo. Si no se hace esto, y lo digo por experiencia, te puedes llevar bastantes chascos y no disfrutar. Por ello, hasta que no haya visto más en detalle las actividades no voy a decantarme por recomendaros ninguna, pero os voy a dejar el enlace a todas para que las miréis: Actividades de la noche en Blanco 2010 en Madrid.

Por último, es un detalle muy importante el tema del transporte esa noche. Otras ediciones abrió el metro y se reforzaron las lineas de autobuses para que la gran cantidad de gente asistente pudiera moverse rápidamente, algo que no se consiguió. Veremos este año si se consigue.

En Madridfree os mantendremos informados a partir de ahora de todo lo que nos enteremos sobre esta Noche en Blanco.

Web oficial | LNEB2010 Madrid
Facebook | La Noche en Blanco 2010
Twitter | @lanocheenblanco