La Maravillosa Orquesta del Alcohol pondrá punto final a su gira en Madrid

Escrito el 14 de junio de 2019 por .

Coged una coctelera. Echad dentro blues, folk, country, rock y toques punk. Añadidle una actitud cercana y pura energía y garra sobre el escenario. Dadle toques de sabor con unas letras que te llegan al corazón, llenas de rabia, de emoción y de esperanza. Cerrad y agitad bien. Muy, muy bien, que todo se junte para que sepa bien. En vuestra copa tendréis a La Maravillosa Orquesta del Alcohol. La M.O.D.A., como prefiráis. Tendréis  muy buena música para disfrutar y bailar. Una de las bandas que más seguidores suman por todo España, y más allá.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (4)

La Maravillosa Orquesta del Alcohol lleva más de dos años de gira. Cuando lanzaron Salvavida (de las balas perdidas) no sé si comprarían haber hecho más de 140 conciertos por España, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda e Inglaterra. Pero arrancaron la gira y La M.O.D.A. llenó tres días consecutivos La Riviera. Y después no pararon de dar conciertos con vibrantes llenos hasta la bandera. Así de buenas son las canciones que se marcaron para su tercer disco. Un disco que te abraza y te enamora de cabo a rabo. Canciones que no hacían más que sumarse a las de dos trabajos anteriores que ya mostraban su talento y su conexión con el público. Son uno de los grupos españoles con mejor directo. De esos de cantar hasta desgañitarte y dejarte los pies saltando y bailando.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (4)

El punto y final a esta etapa será en Madrid, y será por todo lo alto. El sábado 23 de noviembre llenarán de incondicionales el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público). Las entradas ya han salido a la venta, y van a agotarse más pronto que tarde, porque además de momento han elegido el formato pequeño del recinto. Las entradas cuestan 23 euros y las puedes comprar a través de Taquilla.com. Va a ser uno de los conciertos del otoño.