La Maravillosa Orquesta del Alcohol se van a dejar la piel en la Riviera

Escrito el 01 de enero de 2021 por .

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es una de las mejores bandas de la música española. Ya no sólo por sus canciones, que son una pasada, sino por ellos mismos. Tienen una actitud y una conciencia del mundo en el que vivimos que les hace grandes. La M.O.D.A., tras su apoteósico fin de gira en el Wizink Center a finales de 2019, regresan desde Burgos para darnos a los madrileños lo que queremos: su música y su energía en directo. Ha sido, por suerte, corta la espera.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Seis conciertos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Seis. Pero seis conciertos que van a estar repartidos en sólo tres días. Es decir, que los burgaleses se van a dejar la piel en el escenario de La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n). Tres sesiones dobles presentando su nuevo trabajo, Ninguna ola, que acaba de salir al mercado. Saben que es necesario reducir aforos por el bien de todos, pero quieren que todos los que podamos les disfrutemos. Por eso duplican sus visitas. Eso es pasión por la música y por sus fans.

Estos seis conciertos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol serán los días 11, 12 y 13 de marzo. Las primeras sesiones serán a las 18 horas y las segundas sesiones a las 21 horas. Las entradas ya han salido a la venta por 25 euros. Y seguro que van a volar. Por supuesto, serán conciertos con aforo limitado y con las medidas de seguridad de estos días.