La Maravillosa Orquesta del Alcohol en La Riviera

Escrito el 15 de enero de 2016 por .
La Maravillosa Orquesta del Alcohol Sonorama_aranda-15_1178
En el Sonorama 2015. Fotografía de Juan Pérez Fajardo.

Coged una coctelera. Echad dentro blues, folk, country, rock y punk. Cerrad y agitar bien. Muy, muy bien, que todo se junte para que sepa bien. Echad en una copa y ponedle una sombrillita: tendréis a La Maravillosa Orquesta del Alcohol y tendréis muy buena música para disfrutar y bailar. También les podéis llamar La M.O.D.A., su acrónimo más popular.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol está formada por 6 componentes que desde el Burgos de 2011 decidieron salir a comerse el mundo. Y vaya si lo consiguieron. Llevan 5 años girando por toda España y llenando calles, bares, salas pequeñas, grandes salas y escenarios festivaleros. Con esfuerzo y buenas canciones han conseguido que mucha gente baile, salte, disfrute con ellos. No por nada sus conciertos agotan siempre entradas y su nuevo disco (La Primavera del Invierno) se vende bien, lo que no es poco hoy día.

Sonorama_aranda 15_0976
En el Sonorama 2015. Fotografía de Juan Pérez Fajardo.

Dentro de muy poco La Maravillosa Orquesta del Alcohol volverán a estar en Madrid tras llenar salas como Joy Eslava o Penélope. En esta ocasión sus canciones llenas de mezcla de estilos y de intensidades sonarán en la Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper). Será el sábado 14 de mayo dentro del ciclo Sound Isidro y tenéis las entradas en Ticketea por 15 euros sin más gastos. 15 euros por un grupazo.