Nuevos aires en La Llamada

Escrito el 01 de Octubre de 2018 por .

La Llamada lleva unos cuantos años siendo uno de los mejores musicales del teatro en Madrid. La Llamada ha traspasado barreras y se ha versionado en una película que capta maravillosamente el espíritu de esta historia. Pero sobre todo es un referente en la cartelera teatral de Madrid que nunca te falla. Más de 500.000 espectadores, poca broma. Javier Calvo y Javier Ambrossi se han apuntado al gatopardismo para mantener ese puesto. Es decir, en La Llamada todo mucho ha cambiado para que todo siguiera igual. Nuevos aires en el Campamento La Brújula.

La Llamada

¿Qué ha cambiado en La Llamada? Pues muchas de las caras que veremos en el escenario son nuevas. Tenemos dos nuevas actrices interpretando a nuestra protagonista, María Casado. Nerea Rodríguez y Andrea Guasch se alternan para contarnos su flechazo celestial. Y tenemos dos nuevos Dios. El poderoso Richard Collins-Moore entrega el testigo a Paco Arrojo y a Raoul Vázquez. También han hecho mejoras y cambios en la iluminación y el vestuario. Incluso en la música hay mejoras.

La Llamada

¿Y que no ha cambiado en La Llamada? Angy Fernández y Lucía Gil siguen alternándose como Susana Romero, la otra mitad de SUMA LATINA. Erika Bleda sigue emocionando como la novicia Milagros. Y Alicia Orozco no ceja en su empeño de meter en vereda a las chicas como Sor Bernarda. Tampoco dejamos de tener muchas risas, momentos cercanos a la imporvisación, electrolatino, Whitney Houston, frescura, energía y las emociones a flor de piel.

La Llamada

Cuándo y cómo ver La Llamada

Las funciones de La Llamada siguen llenando la Sala Cándido Lara del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15, mira cómo llegar en transporte público). Hay funciones 5 días a la semana: miércoles, jueves y viernes a las 22.30 horas; sábados a las 23.30 horas; y domingos a las 20.30 horas. Las entradas las puedes comprar a través de Taquilla.com. Los precios van de los 7 euros con visibilidad reducida a los 30 de la butaca preferente.