La Latina Pincho Week 2017

Escrito el Sábado 27 de mayo de 2017 por .
La Latina Pincho Week 2017

En La Latina Pincho Week 2017 no pueden faltar los pinchos de toda la vida.

La Latina Pincho Week regresa a nuestras calles con una cuarta más grande todavía. Porque en este 2017 el número de establecimientos participantes llega a los 50. Es decir, más para los madrileños para disfrutar de una de las rutas de tapeo más grandes de la región. La Latina es la zona de pinchos por excelencia en Madrid y se llena hasta el domingo 11 de junio de pequeñas y sabrosas creaciones que disfrutar junto a una cerveza Estrella Damm.

La Latina Pincho Week 2017

Pero también habrá creaciones originales llegadas de otros países.

La Latina Pincho Week 2017 mantiene su precio. ¡Bien! Por 2,50 euros tenemos un pincho y un botellín de Estrella Damm. 50 pinchos que se concentran alrededor de las cavas, pero que también se van hasta los límites de una zona que habitualmente, sin ruta ni nada, siempre se llena. Buen tiempo, gente disfrutando y 50 opciones para tapear. Como siempre, entre lo tradicional y lo vanguardista. En este enlace os podéis descargar el libreto de la ruta. Y si el papel no es lo tuyo, aquí las apps para Android y iOS.

10 que probar en La Latina Pincho Week 2017

Empanada Maradona del Camoatí (Calle de Alfonso VI, mira cómo llegar en transporte público). Una empanada criolla argentina con salsa chimichurri.

La Latina Pincho Week 2017

Lacón Otero de Casa Otero (Plaza de Puerta Cerrada 8, mira cómo llegar en transporte público). Un pincho caliente de lacón con patatas, pimentón y aceite de oliva virgen.

La Latina Pincho Week 2017

Gyozas caseras del D.Baco (Calle Don Pedro 4, mira cómo llegar en transporte público). Las típicas empanadillas japonesas de pollo y verdura con una salsa suave de shichimi.

La Latina Pincho Week 2017

El pimiento graffitero del Graffiti (Calle Bailén 39, mira cómo llegar en transporte público). Un pimiento de piquillo asado relleno de mejillones y gambas en escabeche.

La Latina Pincho Week 2017

El salteado de El Rincón de Mica (Calle Cava Baja 42, mira cómo llegar en transporte público). Un pincho de solomillo de cerdo con salteado de setas y cebolla caramelizada.

La Latina Pincho Week 2017

El Rock & Roll de Latina Turner (Calle del Almendro 19, mira cómo llegar en transporte público). Una roca de crujiente de pollo con salsa de miel y mostaza y un tequeño de guayaba y queso fresco.

La Latina Pincho Week 2017

Banderillas cervantinas del De Gloria (Calle Conde de Miranda 4, mira cómo llegar en transporte público). Unas brochetas de carne de ciervo, verduras caramelizadas y salsa de chocolate.

La Latina Pincho Week 2017

El tigre de Anglona del Palacio de Anglona (Calle de Segovia 13, mira cómo llegar en transporte público). Tempura de langostinos tigre con salsa kimchi ligeramente picante.

La Latina Pincho Week 2017

El tostón burger de carne del Leka Leka (Calle San Bruno 3, mira cómo llegar en transporte público). Una hamburguesita de plátano con carne mechada, rúcula y queso.

La Latina Pincho Week 2017

Las migas de La Extremeña (Plaza de la Cebada 9, mira cómo llegar en transporte público). Migas con torreznos y pimentón de la Vera.

La Latina Pincho Week 2017

Ver Especial cocinas del Mundo