La Latina Pincho Week 2015

Escrito el 29 de Mayo de 2015 por .
Tio Timon

Salmorejo con jamón y huevo del Tío Timón.

El año pasado lo dijimos: los pinchos son las nuevas tapas. Y también dijimos que una ruta madrileña de pinchos no podría tener una zona de celebración mejor que el barrio de La Latina. La tierra donde irse con los amigos a tomar unos tintos o unas cañas acompañados de pequeñas piezas de comida y buenas conversaciones vuelve a celebrar su La Latina Pincho Week. Una ruta que el año pasado tuvo bastante éxito y que ahora regresa para tener aún más.

Majareta

Albóndigas berlinesas con salsa de mostaza y miel del Majareta.

Cinco bares y restaurantes más se han apuntado a La Latina Pincho Week 2015, con lo que tenemos 42 establecimientos entre los que elegir. 42 opciones para tomarnos una Estralla Damm acompañada de un pincho (o una tapa) de calidad, original y, sobre todo, delicioso. Pinchos de siempre (como el pincho de tortilla con cebolla caramelizada del Cbada) o interesantes novedades (el sacchetti de pera confitada y gorgonzola bañados en salsa de nueces de The Secret). Clásicos de aquí  (el salmorejo con jamón y huevo del Tío Timón) o de otros lugares (las albóndigas berlinesas con salsa de mostaza y miel del Majareta). La variedad para elegir es espectacular.

Cada pincho con su correspondiente cerveza tiene un precio de 2,50 euros. Y para que nadie se lo pierda, esta “week” dura hasta el 14 de junio. Si queréis toda la información de los locales participantes y de sus respectivas tapas, pinchad aquí.