La Gran Pegatina en La Riviera

Escrito el 12 de mayo de 2016 por .
La Gran Pegatina (2)

La Pegatina se vuelve aún más grande. La Pegatina digievoluciona en La Gran Pegatina, una banda aún más grande, y no sólo porque sumen a sus filas a 7 nuevos miembros. La Gran Pegatina es un proyecto aún más grande, más dinámico, más fiestero y tiene más ganas de comerse España y Europa a base de conciertos. Ahora tienen dos coristas más, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista. Y van más allá, metiendo en la banda a un Vj que pinta sobre el escenario mientras la música suena. Con estas incorporaciones se lanzan a una gira con la que van a recorrer nuestro país y nuestro continente.

Con dos paradas de momento en Madrid, cuando el verano festivalero pase. El viernes 14 y el sábado 15 de octubre La Gran Pegatina se subirá al escenario de la Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper) para presentar su nuevo formato. Cada concierto será una repaso a sus trece años de carrera musical, con sus grandes éxitos de siempre y con nuevas versiones de sus canciones. Todo siempre con la energía y el desparpajo de estos genios del ska y la fusión de ritmos.

Tenéis ya a la venta las entradas en Ticketea por 15 euros más los gastos que a nadie le gustan de gestión: aquí las entradas del viernes, aquí las entradas del sábado. Y el concierto es para todas las edades, los mayores de 16 años pueden ir sólos y los menores de 16 acompañados de un adulto. Y a disfrutar.