La Gossa Sorda se despide de Madrid en la Sala Penélope

Escrito el 11 de abril de 2016 por .

No todos saben dejarlo en el momento adecuado. En la música, como en muchos otros campos, saber retirarse a tiempo, en lo más alto, no es nada sencillo. Agridulce porque se acaba, pero se acaba bien. Eso es lo que ha querido hacer la veterana banda valenciana La Gossa Sorda: dejarlo en lo más alto. En este 2016 están girando con L`última volta para, antes de que cada miembro de la banda emprenda nuevos caminos, despedirse de los escenarios españoles repasando lo mejor de su reivindicativa carrera.

La Gossa Sorda

Cantar en valenciano podía parecer una idea arriesgada, pero si hay talento, pasión y energía qué más dará el idioma. Por eso La Gossa Sorda lleva desde 1999 girando por salas y festivales de todo el Estado. Ofreciendo conciertos en los que siempre mantienen su característica mezcla de estilos yendo del rock al ska pasando por el punk o el reggae. Siempre sin olvidar sus toques mediterráneos, que les dan un puntito especial. Y, como decimos, con talento, pasión y mucha energía sobre el escenario. 

Su última noche en Madrid, su concierto de despedida que sus fans no pueden dejar pasar, será el viernes 22 de abril. Estarán acompañados desde las 20.30 horas de The Skartes, que caldearán el ambiente de la Sala Penélope (Hilarion Eslava 36, mira cómo llegar en transporte público). Las entradas las tenéis aquí en Ticketea desde 8 euros de nada.