La gira de Extremoduro pasará por Getafe

Escrito el 11 de mayo de 2012 por .

Extremoduro es uno de los grupos con los que crecimos una buena parte de los nacidos en los ochenta y principio de los 90 y que mantenemos en un rincón especial de nuestro corazón. La banda de Robe Iniesta siempre ha oscilado entre lo más alto (musicalmente) y lo más bajo (vitalmente), pero siempre ha conservado un número importante de fans, siempre atentos a si el próximo concierto de los Extremo era el último.

Pero ese último concierto siempre es el siguiente, porque los extremeños vuelven a la carrera en su gira Robando perchas del hotel, que desde el 8 de septiembre les hará pasar por, de momento, ocho ciudades españolas. Y entre ellas, claro, Madrid. En nuestra ciudad la cita será el 29 de septiembre, dentro del Festival En Vivo. Una oportunidad para ver a una de las bandas más grandes que ha dado el rock nacional, que siguen en plena forma con su último Material defectuoso.

Las entradas salen a la venta el próximo 16 de mayo (aún no sabemos precios). Y se sabe poco aún del resto del cartel del festival getafense, aunque estamos seguros que no defraudará. Como curiosidad, hasta el 23 de mayo le podéis mandar vuestras preguntas al Robe y los suyos, y quizás os respondan. Y como muchas veces, cuidado que las entradas seguro que vuelan.