La Gatoteca, vuelve el café de gatos de Madrid

18 de enero de 2022 ·

La Gatoteca nos dio una mala noticia en octubre de 2020: cerraban. Pero ahora nos dan una buena noticia: vuelven a abrir. La Gatoteca ha vuelto, el fenómeno cat café en Madrid vive. La Asociación ABRIGA retoma esta iniciativa solidaria que busca el bienestar de los gatos permitiéndonos pasar un rato entre ellos.

La Gatoteca Café de gatos

El Salón de Gatos de La Gatoteca vuelve a funcionar. Volvemos a poder pasar la tarde tomando algo mientras hacemos compañía a la colonia de gatos, una veintena, que vive allí. Gatos que han tenido malos momentos pero que ahora viven para disfrutar recibiendo y dando cariño a sus visitantes. Se mantiene la posibilidad de que si hay flechazo entre humano y felino se formalice la adopación. Más de 400 gatos los han conseguido en su historia.

La Gatoteca Café de gatos

Con la entrada a La Gatoteca tienes una consumición incluida de su zona de autoservicio de bebidas sin alcohol. Si estás tan a gusto que quieres más, podrás seguir consumiendo con donativos a la voluntad. Este café de gatos madrileño permite a los madrileños jugar e interactuar con los gatos o, simplemente, sentirse acompañados por ellos mientras leen un rato o trabajan.

Visitar La Gatoteca

Pasar el rato con los felinos de La Gatoteca necesita de reserva previa, que puedes hacer en este enlace. Esta reserva previa cuesta 2,50 euros, un depósito que luego descontarán de tu estancia total. De forma orientativa, estar con los felinos media hora son 4,50 euros, y pasar una hora entera con sus gatos son 7 euros. El aforo está limitado a 20 personas, así que es muy importante tener esto en cuenta.

La Gatoteca es un plan perfecto para ir con los más pequeños. De 0 a 12 años tendrán un 25% de descuento en su visita. Podrán acompañar a cada adulto hasta dos niños. Las personas con carnet de discapacidad y los pensionistas también tienen un 25% de descuento.

Esta nueva La Gatoteca está en la Calle Duque de Rivas 7, a pocos pasos de Tirso de Molina, bien en el meollo madrileño. Si quieres más información sobre sus horarios, sus normas o sus actividades puedes consultar su página web