La Final del Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena

Escrito el Miércoles 20 de julio de 2016 por .

Samsung_Galaxy_Callao_Arena_02

A los amantes de la tecnología, de los móviles y de los videojuegos os gustará este plan, que además es completamente free. Y a los que disfruten de los videojuegos EN sus móviles les gustará aún más. La Gran Final del Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena llega a Madrid para reunir a estos apasionados en una tarde de frenética diversión. Esta competición lleva unas semanas abierta, con los jugadores luchando entre sí para acercarse a las últimas fases que les coronen como ganadores. En Madrid veremos quién es el mejor de todos.

Clash Royale

Clash Royale, para el que no lo sepa, es un paso más en la saga del Clash of Clans, manteniendo vivo el espíritu de ser el mejor en lucha online y en la estrategia. No por nada ha sido una de las apps más descargadas en Estados Unidos. Este torneo, organizado por Samsung y ESL, tiene ya a sus cuatro finalistas, y el viernes 22 de julio veremos las batallas finales en directo en el showmatch que van a montar en el escenario situado en el centro de la Plaza de Callao (mira cómo llegar en transporte público). A las 20 horas comenzarán a volar los mandobles, pero desde las 17 horas estará abierta la fan zone, donde se podrá probar el Samsung Galaxy S7.

Además, hay premios para los que se acerquen a disfrutar. Un Galaxy S7 se va a sortear entre los presentes en Callao, que deberán sacarse una foto donde se vea el escenario de la Gran Final y publicarla en Twitter con el hashtag de la competición #S7CallaoArena. La oportunidad de jugar, divertirse y conocer un pepino de móvil. Y quizás llevártelo a casa.