La feria del libro 2012

Escrito el 22 de mayo de 2012 por .

La feria del libro 2012 llega los próximos días, del 25 de mayo al 10 de junio, al Parque del Retiro. Como todos los años la feria será por unos días el referente literario de Madrid. Una gran cantidad de librerías presentes, editoriales, público y escritores se darán cita para disfrutar de lo que les une, la lectura.

Pasear por las casetas del Retiro, ojear esos nuevos libros, hacer cola para que tu autor preferido te firme o comprar un regalo para ese amigo que lee sin parar son algunas de las cosas que nos llevan todos los años a la feria del libro.

Este año el invitado de honor es la feria del libro de Turín, que acercará un poco la literatura italiana a Madrid. Claudio Magris, Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2004, será quien inaugure las actividades culturales de la Feria. Además, acudirán a la feria otros escritores como Niccolò Ammaniti, Alessandro Mari, Alain Elkann o Fabio Volo.

Como todos los años, Madridfree os recomienda daros una vuelta por el Retiro a disfrutar de la feria del libro y a consumir cultura que siempre está bien.

Web oficial | feria del libro