La feria del libro 2011 en El Retiro

Escrito el 30 de mayo de 2011 por .
feria del libro 2011 cartel

Ya ha comenzado la fiesta de la literatura en Madrid, ¡la feria del libro! Es, sin duda, el evento más importante relacionado con los libros de todo el año en nuestra ciudad. Y como prueba de ello, tenemos la gran afluencia de público año tras año en el Parque del Retiro, la gran cantidad de autores que se pasan por la feria a firmar sus últimas obras o que ya son 70 ediciones las que lleva esta feria entre nosotros.

La feria del libro, como he dicho antes, se celebra en el Retiro y cada año busca país invitado para acercar a los madrileños a nuevas obras de autores extranjeros. En este año los invitados son los escritores alemanes. Entre los autores alemanes que acudirán a la Feria se encuentran Clemens Meyer, Volker Braun, Kathrin Schmidt, David Safier, Christian Schünemann, Volker Kutscher y Hans Magnus Enzensberger.

Es una maravilla poder dar un paseo por nuestro parque más emblemático mientras buscas entre los cientos de puestos ese libro del que andas detrás. Incluso si tienes suerte te lo pueden vender firmado por el propio autor. ¡Qué más pueden pedir los adictos a la lectura! Del 27 de mayo al 12 de junio estará la feria abierta al público. ¡No os la perdáis!

Web oficial | feria del libro