La Evoluzión de Goyo Jiménez

Escrito el 29 de octubre de 2014 por .
Goyo Jimenez

Goyo Jiménez, nuestro monologuista de cabecera, vuelve a Madrid con un nuevo espectáculo. En este caso el punto de mira lo fija en la Evolución. Bueno, en la Evoluzión, porque para él no está tan claro que nosotros, el Ser Humano, el Homo Sapiens Sapiens, sea la especie superior. A lo mejor todo lo hemos estado viendo mal.

A lo largo de dos horas Goyo nos mostrará su punto de vista sobre cómo hemos evolucionado. Pasará, a buen seguro, de hablar de por qué somos los dueños de los perros los que nos rebajamos a pasearles, a comentar la más rabiosa actualidad. Todo para que nos riamos de él, y con él. Y de nosotros, eso también. Además, uno lee las críticas como ésta o ésta y el gusanillo pica aún más.

La Evoluzión de Goyo Jiménez estará en cartel hasta el 29 de noviembre, los viernes y los sábados al filo de la medianoche. El escenario, el de los Callao City Lights (Plaza de Callao 3, Metro Callao). Las entradas las podéis conseguir en Atrápalo o en la propia web de los Cines Callao, entre los 16 y los 20 euros.