La entrevista en Cubick Escape Room

Escrito el 18 de julio de 2019 por .

Mucha gente nos había recomendado la escape room La entrevista de la empresa Cubick y no pudimos resistirnos ante la curiosidad. Esta sala de escape room se encuentra en la calle Téllez 3, donde podéis llegar fácilmente en transporte público o compartido.

Está claro que con la cantidad de escape rooms que hay en Madrid, os recomiendo visitar nuestro post de todas las escape room en Madrid. Cada vez resulta más difícil sorprender a los clientes. Seguro que conocéis a algún amigo que ha hecho diez o más escape rooms y ya es un experto. Pues cuando se junta un grupo de aficionados, el reto de satisfacerles es grande. Para mí, uno de ellos, La entrevista consigue sorprender incluso a estas alturas. Parece que las escape rooms están evolucionando a algo más que pruebas secuenciales que abren candados, y la evolución creo que acaba de empezar.

La entrevista

Como siempre, no os puedo contar mucho de la sala La entrevista como tal, pero a mi me ha dejado un muy buen gusto. Es una sala diferente desde el principio, con pruebas originales y con un room master que nos hizo la aventura aun más difícil y divertida. La historia detrás de la sala, como podéis imaginar, es una entrevista de trabajo un poco original en la que tendrás que mostrar tus mejores habilidades.

La escape room La entrevista es para grupos de 2 a 7 jugadores, de un nivel de dificultad alto y de una duración de 80 minutos. La entrevista está muy demandada por lo que os recomiendo que reservéis con bastante antelación en la web de Cubick.