La comedia salvó mi vida de Ignatius Farray

Escrito el 01 de septiembre de 2021 por .

Ignatius Farray es un torbellino de la comedia al que amas o al que odias. O puede que ambas cosas al mismo tiempo. Ha llegado a lo mainstream y es uno de los más importantes fenómenos de la comedia española de la última década. Mucho ha llovido desde que sólo era «El loco de las coles» o actuaba en pequeñas salas madrileñas. Ahora está en la radio. En la televisión como él mismo o en la ficción (ved Drama, por favor) o en la metaficción. Aparece como frontman de Petróleo en festivales. Su autobiografía entre los libros más vendidos. Y con su show La comedia salvó mi vida llena teatros él solo. Lo que se puede llenar, vamos.

La Comedia salvó mi vida Ignatius Farray

Ese muchachito canario llamado Juan Ignacio Delgado Alemany en un momento de su existencia se desdobló en una bestia cómica única. Nació Ignatius Farray, y la comedia en España no sería igual. La comedia salvó mi vida es el espectáculo en el que Ignatius despliega todo su ser: sus reflexiones filosóficas, sus chistes «trillados», su comedia gestual y sonora, sus obsesiones del momento. Es muy probable que mucho del espectáculo te suene, pero no por eso dejarás de reír.

La comedia salvó mi vida tiene funciones en Madrid en el Teatro Cofidis Alcázar de la Calle de Alcalá 20. Hay funciones programadas el sábado 11 de septiembre, los viernes 1 y 29 de octubre, el viernes 26 de noviembre, viernes 10 de diciembre y domingo 19 de diciembre. A través de Taquilla.com puedes comprar las entradas entre 16 y 21 euros.