El estado zen de La Ciudad Invisible

Escrito el 11 de junio de 2013 por .

La Ciudad Invisible es un lugar escondido por el Madrid de los Austrias, cerca de Ópera. Una cafetería que nos ofrece pasar un buen rato en compañía de su paz, las sonrisas y la amabilidad de aquellos que te atienden. Un sitio para conseguir llegar a un estado zen. Además, si no lo encuentras en su tranquilidad mira en su sección librería. Allí podrás encontrar libros para viajar por el mundo, desde tu sofá o en persona.

La Ciudad Invisible

Para aquellos aficionados a las bebidas, en La Ciudad Invisible tienes buenos batidos naturales para esas tardes de verano calurosas. De canela, miel, kiwi u horchata hasta el tradicional de chocolate. Cómo no, un buen café a tu gusto o un té. Para los golosos recomendamos sus tartas caseras, y preguntar por el experimento del día, un secreto fuera de carta. Y ¿qué hay de los salados? Puedes encontrar desde una variedad de pizzas, hummus en pan de pita, tablas de ibéricos y quesos bien acompañados de un vino hasta ensaladas y tostas.

Esta cafetería tiene dos plantas. Tanto arriba como abajo, La Ciudad Invisible cuenta con unos muy apetecibles y cómodos sofás. Amplios además, para repanchingarte. Son habituales también los días en los que cuentan con alguna pequeña exposición de fotografía, dibujo o pintura. La Ciudad Invisible es un remanso de encanto y felicidad con el don de hacernos desconectar. Podéis encontrar este tesoro del centro en la calle Costanilla de Los Ángeles 7donde puedes llegar en transporte público.