La ciudad borracha en el Teatro Galileo

Escrito el 15 de marzo de 2016 por .

El argumento: Marian, Lidia y Marisa son tres treintañeras con compromiso que salen a darlo todo y celebrar la despedida de soltera de Marian. La noche, la ciudad y el alcohol les confunde y sus vidas entran en barrena cuando Marian se escapa con Fran, al que acaba de dejar su novia. A partir de ahí, la locura no deja de crecer y la búsqueda de la novia a la fuga por la enloquecida noche de la ciudad se torna en una aventura sobre el amor, la amistad y el compromiso.

La ciudad borracha (2)

La ciudad borracha es una comedia romántica preboda de tomo y lomo, dicho como halago. Todo pasa en una noche, todo es frenético, todo nos va a resultar muy real. Adam Bock estrenó con buena acogida en 2008, con críticas que equiparaban su versión original a los mejores episodios de Sexo en Nueva YorkNancho Novo, puro animal escénico, es el encargado de trasladarla a nuestro contexto, a nuestra noche madrileña. Rostros televisivos como Sara Gómez, Alberto Amarilla o Roberto Drago ponen cara a los personajes de esta comedia de sentimientos, alcohol y otras sustancias.

La ciudad borracha (1)

La ciudad borracha se puede ver en el Teatro Galileo de Madrid (Calle Galileo 39, mira cómo llegar en transporte público). Allí se representará hasta el domingo 1 de mayo. Los pases son los sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 horas (excepto los días 19 y 26 de marzo que será a las 21.30 horas). Las entradas a partir de 20 euros ya se pueden conseguir aquí.