La Cenicienta sobre hielo en los Jardines de Sabatini

Escrito el Martes 16 de julio de 2013 por .

large-cinderella-on-ice

Cualquier cosa que se haga en los Jardines de Sabatini, en ese lugar tan perfecto en las noches de verano, con la presencia del Palacio Real al fondo ganas millones de puntos de atractivo. Éste es el caso, porque un plan que no parece a priori demasiado se torna especial. A los espectáculos sobre hielo siempre le dan las autoridades y los medios un cariz de evento menor, pero no siempre es así. Porque cuando tu plantel de patinadores lo forman 26 campeones olímpicos, del mundo, europeos y nacionales la calidad técnica se nota.

Este es el caso de la compañía Imperial Ice Stars, que vuelve una vez más a actuar en los Jardines de Sabatini durante los Veranos de la Villa. Este año la obra que han elegido para representar es La Cenicienta sobre hielo, su tercera producción que lleva girando por todo el mundo desde 2008. En una reinterpretación más del clásico universal, Cenicienta es una humilde bailarina de segunda línea que llega a prima ballerina, despertando las miradas de amor del hijo del alcalde y de odio de su hermanastra. ¿Triunfará el amor?

Las entradas para La Cenicienta sobre hielo ya están a la venta desde los 25 euros. Las funciones son a las 22 horas del 23 julio al 04 agosto.