La carrera para todos de la Ciudad Universitaria 2018

Escrito el 03 de Marzo de 2018 por .

La carrera para todos de la Ciudad Universitaria vuelve, y ya te puedes apuntar. Esta es una cita del running madrileño que siempre nos ha parecido una muy buena idea: tú te apuntas y luego tienes la posibilidad de elegir qué distancia quieres correr. La carrera para todos plantea un circuito de 7 kilómetros al que podemos dar 1, 2 o 3 vueltas. Es decir, podemos hacer 7 kilómetros, ideal para los que empiezan a sentirse cómodos corriendo. Podemos dar 2 vueltas y hacer 14 kilómetros que nos sirvan para prepararnos para medias maratones. O dar tres vueltas, y competir así en la XXXVIII edición de la Media Maratón de la Ciudad Universitaria. 

La carrera para todos 2018

Esta nueva edición de La carrera para todos se celebrará el próximo domingo 18 de marzo, a partir de las 9.30 de la mañana. La salida estará situada es tradicional en la Glorieta del Cardenal Cisneros y la meta en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Sur. El recorrido pasa por casi todas las facultades, y en esas facultades puede haber exámenes, por lo que hay que tener cuidado con los coches que haya por la zona. Como buena carrera madrileña, la altimetría refleja numerosas cuestas.

La carrera para todos 2018

Las inscripciones para La carrera para todos pueden hacerse hasta el jueves 15 de marzo en las principales tiendas de running de Madrid. O la puedes hacer online en este enlace (que te cobra los gastos de gestión). Los precios de las inscripciones son: hasta el 10 de marzo 15 euros (11 para socios de Corricolari y alumnos y personal de la Complutense), y del 11 al 15 de marzo 20 euros (15 para socios de Corricolari y alumnos y personal de la Complutense). Si el mismo día de la carrera te levantas con ganas, y les quedan dorsales, por 25 euros podrás correr. Más información en el reglamento de la prueba.