La Carrera Norte – Sur de Madrid

Escrito el 24 de Mayo de 2013 por .

574912_10150876609095890_584156354_n

Da igual que la quieran llamar La Carrera de Madrid, porque para los que la conocemos seguirá siendo la Carrera Norte – Sur o, incluso, la Carrera Norte contra Sur. Porque una de las cosas que hace esta carrera tan divertida, la división por equipos (Norte y Sur) sigue siendo el punto fuerte de la carrera. De nuevo vuelven a ser 10 kilómetros que recorren la ciudad de Norte a Sur, desde la salida en la Plaza de Castilla hasta la meta en la Cuesta de Moyano.

nortecontrasur_09_

Como veis el recorrido de este año es como el del anterior pero con el cambio en la meta, que en vez de acabar en subida finaliza en bajada. Este pequeño detalle hace que el recorrido sea casi completamente descendente, lo que hace que se convierta en la carrera perfecta para que batamos nuestra mejor marca (nosotros ya nos hemos apuntado y ese es nuestro objetivo). Además, el tiempo que hagáis os puede servir para situaros en un buen cajón en la próxima San Silvestre.

La carrera este año se celebrará el domingo 9 de junio 23 de junio (segundo cambio de fecha), a las 9 de la mañana. Volverá a haber ropero, avituallamiento y camisetas conmemorativas para cada uno de los equipos. Las inscripciones cuestan 15 euros y las podéis realizar en este enlace o en las tiendas aquí indicadas.