La Carrera Norte Sur de Madrid cumple 10 años

Escrito el 07 de Mayo de 2018 por .

Los apasionados del running en Madrid llevan, así a lo tonto, una década enfrentándose entre sí. ¿Es más rápido el Norte o el Sur de la ciudad? La Carrera Norte Sur de Madrid cumple 10 años este 2018 con ganas de seguir reuniendo a decenas de miles de corredores con ganas de volar por su recorrido. La Skechers Performance North vs South prepara sus 10.000 metros urbanos homologados para que batamos nuestras marcas mientras llevamos a nuestro equipo a la victoria.

Carrera Norte Sur de Madrid

De toda la vida el Sur había sido el más rápido. Pero el año pasado se rompió la racha sureña y el Norte fue más rápido. Para esta décima Carrera Norte Sur de Madrid los equipos tienen dos capitanes de lujo: Martín Fiz intentará que el Norte repita victoria, y Raquel Gómez tratará de llevar al Sur de nuevo a lo más alto. Y entre medias de la rivalidad, una carrera perfecta para disfrutar de las calles de Madrid. Y, también, perfecta para marcar un buen tiempo para coger buen cajón en la San Silvestre.

Carrera Norte Sur de Madrid

La Carrera Norte Sur de Madrid 2018 se celebrará el domingo 17 de junio a partir de las 9 de la mañana. La salida como ya es habitual estará en Plaza de Castilla, en la calle Mateo Inurria (mira cómo llegar en transporte público). La meta en el Paseo del Prado, a la altura del Museo del Prado. Si te quieres apuntar para correr con todo lo que ofrece la Norte Sur (guardarropa, avituallamiento y camiseta de tu equipo) tienes que pinchar en este enlace. El precio: 15 euros más las gestiones.

Más información en la web oficial.