La Beatlemania invadirá Madrid

Escrito el 18 de junio de 2013 por .
The-Beatles-Beatlemania-433870

¿Si tuvieras una máquina del tiempo a qué concierto de música del pasado viajarías? Vale, yo seguramente me iría de cabeza al de Queen en 1986 en Wembley, pero si pudiera repetir experiencia, antes de contar cinco estaría en uno de The Beatles. Porque la banda británica fue la que lo cambió todo, la que llevó la música a un panorama diferente, la que hizo cosas que todavía hoy parecen insuperables, la que está en nuestro subconsciente como una de las bandas sonoras de la vida.

John, Paul, George y Ringo crearon un buen puñado de enormes canciones, de increíbles temazos que generaron millones de fans y cientos (si no miles) de bandas tributos que les rendían tributo. Una de ellas es Beatlemajesty, una banda que lleva años representando en Las Vegas el espectáculo Beatlemania, que ahora llega a nuestra ciudad. Una oportunidad de rememorar clásicos como She Loves You, Let It BeAll You Need is Love, Hey JudeA Hard Day’s NightI Want to Hold Your Hand y tantísimas más.

El lugar elegido por Beatlemania para recaer en Madrid es el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1), donde estará en cartel del 3 al 14 de julio, con sesiones dobles los sábados. Las entradas se pueden conseguir aquí y van de los 15 a los 38 euros.