La Apple Store de la Puerta del Sol abre este sábado

Escrito el 18 de junio de 2014 por .

La Apple Store de la Puerta del Sol abrirá el sábado 21 de junio a las 9.30 horas. La tienda, cuarta en la Comunidad de Madrid, cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de espacio comercial, la más grande de España.

Apple-Store-Sol

Desde las nueve y media de la mañana del sábado los fanáticos de Apple tendrán un nuevo lugar de peregrinaje. La Apple Store del número 1 de la Puerta del Sol, en obras desde el año 2011, ha sufrido retrasos en su apertura debidos especialmente a los restos arqueológicos encontrados bajo el edificio. La nueva flagship de la compañía de la manzana contará con 7 plantas y 6.066 metros cuadrados en los que trabajarán más de 125 empleados.

La Apple Store más castiza instalará por primera vez en España una Genius Bar de 360 grados en la que expertos de Apple responden a preguntas y dudas, dan consejos, resuelven problemas técnicos en el acto (reservando cita en la web). Además, habrá una agenda gratuita de talleres y conferencias enfocados al uso de los productos de la compañía, y actividades educativas y eventos especiales como conciertos o grandes conferencias. Según elmundo.es los primeros 1.000 visitantes tendrán una camiseta de recuerdo.