Centro de fauna Kuna Ibérica, ocio y naturaleza para peques

Escrito el 20 de agosto de 2021 por .

El centro de fauna Kuna Ibérica es un lugar que ha unido la realización de una labor maravillosa por los animales y una actividad de ocio para todas las edades, especialmente para los más pequeños de la casa.

Kuna Ibérica acoge a multitud de animales salvajes que por algún motivo son irrecuperables para su hábitat natural. Estos animales han podido tener algún percance en su vida como un atropello, una rotura de un ala o cualquier otro problema que les impida valerse por sí mismos como otro animal de su especie.

Centro de fauna Kuna Ibérica

En Kuna Ibérica encontraréis un lugar de un tamaño bastante manejable, pero a la vez con muchos rincones interesantes. Esto es quizás algo de lo que más me gusta de este lugar con respecto a otros similares, que te lo puedes recorrer entero disfrutando y no corriendo para verlo todo. Como más destacables tenemos la zona de granja, donde podréis ver y dar de comer a gallinas, gallos, pavos, ovejas, cabras o cerdos. Esta zona es una de las que más gustan a los niños por la cercanía con los animales. También tenemos la zona de las aves, donde tenemos rapaces de todo tipo, destacando los buitres a los que podréis ver comer.

Más actividades en Kuna Ibérica

Aparte de esto, Kuna Ibérica tiene más actividades como el espectáculo de fauna cercana en el que podréis interactuar con varias especies animales o la organización de cumpleaños para grupos de niños.

A todo esto le tenemos que sumar una zona de picnic bastante grande en la que podremos comer nuestra comida sin problemas y que además cuenta con una tienda en la podremos comprar bebida fresca o algo extra de comida.

Kuna Ibérica

El centro de Kuna Ibérica se encuentra en Navas del Rey, a una media hora de Madrid. Las entradas para adultos cuestan 8 euros y para los niños entre dos y quince años 6 euros. Además os recomiendo que reservéis la actividad de fauna cercana con antelación para no tener problemas, ya que el aforo es limitado.