El Kiosko de la Pizza de Aluche y sus miles de ricas combinaciones

Escrito el 23 de mayo de 2019 por .

¿Cómo hablar de El Kiosko de la Pizza? Pues contando a las claras sus bondades. Son pizzas que están muy ricas, son enormes y tienen combinaciones muy variadas. Pizzas caseras en cuya masa se nota la procedencia de sus dueños: Uruguay. En El Kiosko de la Pizza todos quedan satisfechos. No son pizzas elitistas ni estilosas ni de postureo. No hace falta. Son esas pizzas que te llenan el estómago de felicidad. Por eso El Kiosko de la Pizza es un referente en el barrio de Aluche desde el año 1989 por encima muchas veces de las cadenas multinacionales. Tanto en calidad como en precio.

El Kiosko de la Pizza

El Kiosko de la Pizza

El local de El Kiosko de la Pizza está en la Calle Illescas 5 (mira cómo puedes llegar en transporte público o compartido). Repartido en dos plantas y una terraza permanente, el Kiosko de la Pizza tiene un toque sencillo matizado por guiños de un estilo muy ecléctico. Igual tienes parras que neones o espejos. El local es para verlo. Atentos a las diferentes anotaciones por el local. Y su terraza está todo el año montada. Tras la barra a la que deberás ir a dar tu comanda (olvídate de que vengan un camarero a tu mesa) un horno del que salen sus combinaciones. Sencillez de barrio.

El Kiosko de la Pizza

El Kiosko de la Pizza

Sus pizzas van desde las individuales (8,95 euros) o porciones sueltas (4,30 euros) hasta la grandes (25,90 euros), con unos espectaculares 50 centímetros de diámetro. Con esta pizza grande da de sobra para que coman más de cuatro personas. Además, El Kiosko de la Pizza te ofrece la posibilidad de configurarla al máximo. Porque puedes dividir tu pizza grande en hasta seis porciones y que cada porción sea de una combinación diferente. Esta de salmón, aquella de cuatro quesos, esta napolitana y tres más de maíz y cebolla. Porque así nadie se queda enfurruñado, y porque así si se quiere se pueden probar muchos más sabores. Ah, no te olvides de pedir un poco de chimichurri. Y tienes más de 30 combinaciones en su carta. Y entre ellas opciones vegetarianas y veganas. Imagina las miles de pizzas diferentes que se pueden hacer.

El Kiosko de la Pizza

El Kiosko de la Pizza

El Kiosko de la Pizza es, como decimos, un local sencillo para disfrutar de buenas pizzas en familia o con amigos. Los precios no son nada caros y lo que te encuentras es cercano y rico. Te sientes a gusto cuando vas. En su carta tienen más platos aparte de pizzas, desde choriplatos a provoletas o alitas. También perritos y ensaladas, por si alguien va a El Kiosko de la Pizza y no quiere pizza. También tienen un interesante menú del día por 9,75 euros.

El Kiosko de la Pizza

El Kiosko de la Pizza