Jugar al KIN-BALL en Madrid con el Club B105

Escrito el 11 de septiembre de 2019 por .

¿Buscas un nuevo deporte que practicar? ¿Estás aburrido de los deportes mediáticos y quieres ser original? ¿Y quieres que sea algo más que un deporte? El KIN-BALL es la respuesta. Uno de los muchos deportes alternativos que se practican en la Comunidad de Madrid pero que aúna una serie de adjetivos que lo hacen especial. Es diferente porque se juega con el balón más grande de todos los deportes existentes. Es espectacular, con jugadas de ataque y de defensa increíbles. Y es integrador y cooperativo y tiene y promueve unos valores de respeto y deportividad que abundan poco. Y jugar al KIN-BALL en Madrid está a tu alcance.

Jugar al KIN-BALL en Madrid

El B105 KIN-BALL Club tiene un objetivo claro: acercar el KIN-BALL a más madrileños y madrileñas. Que cada vez más gente lo conozca y lo disfrute. El KIN-BALL es un deporte de equipo surgido en Canadá en los años 80 que destaca por la importancia que tiene la igualdad, la cooperación, el respeto y el espíritu deportivo. Por su puesto, el KIN-BALL también destaca sobre todo por su enorme balón de 1,22 metros de diámetro pero de apenas 1 kilogramo de peso. Sin olvidar que en cada partido de KIN-BALL participan 3 equipos formados por hombres y mujeres. Un deporte en el que, además, no se permite ninguna protesta al árbitro y la puntuación fomenta la igualdad y la competitividad entre equipos. ¿No te lo imaginas? Mira:

¿Cómo jugar al KIN-BALL en Madrid con el Club B105?

Es fácil jugar al KIN-BALL en Madrid. El B105 KIN-BALL Club entrena cada sábado en Madrid de 11 a 13 horas. Sus socios y abonados se reúnen para mejorar su juego y para disfrutar poniéndolo en práctica. Si no conoces el KIN-BALL y quieres hacerlo, ellos te enseñarán todo lo que necesitas saber para disfrutarlo desde el primer día. Tendrás monitores que te resolverán cada duda y desde el principio podrás jugar como un veterano. Además, da igual tu edad, porque el KIN-BALL lo pueden disfrutar desde en igualdad de condiciones desde los 16 años en adelante.

Jugar al KIN-BALL en Madrid

¿Y el precio? Si eres nuevo, podrás aprender lo que es el KIN-BALL gratis durante 3 días. 6 horas en total para que te hagas una idea completa de este deporte alternativo lleno de valores. Para conocer de primera mano todo lo bueno que tiene el KIN-BALL. A partir de ahí, si te gusta, podrás hacerte socio o abonado del B105 KIN-BALL Club. En su página web tienes toda la información que necesitas.

Si les quieres contactar, están disponibles por correo electrónico, en twitter, en instagram y en facebook.