Kill Bill Vol I & Vol II en los Cines Callao

Escrito el 20 de Mayo de 2015 por .

Kill Bill

Sólo de la mente de un señor tan pirado como Quentin Tarantino podía salir una película de más de cuatro horas (comercialmente dividida en dos partes) en las que Mamba Negra (aka Beatrix Kiddo, La Novia, Mami) ejecuta su venganza contra el Escuadrón Asesino Víbora Letal  y su oscuro y poderoso jefe (y su ex amante) Bill, que irrumpieron en su boda y acabaron a tiros con todos sus seres queridos y que la dieron por muerta mientras estaba embarazada. Esa venganza es el hilo conductor de Kill Bill, una de las apuestas más rompedora del cine de los últimos años. Planteamiento de western, violencia, artes marciales hongkonesas, katanas y samuráis, venganza, humor negra y el siempre disfrutable estilo visual de Tarantino.

El domingo 24 de mayo se celebra en Madrid una nueva edición del Phenomena Experience, siempre con sus sesiones especiales listas para nuestro disfrute. El enfrentamiento a muerte entre Bill (David Carradine) y su alumna Beatrix Kiddo (Uma Thurman) será el evento central de una tarde de buen cine en VOSE en los Callao City Lights, los Cines Callao de toda la vida (Plaza de Callao 3, Metro Callao). La hora, a las 6 de la tarde.

Las entradas se pueden conseguir en Atrápalo por 9 euros de nada, que para lo que cuesta el cine no es nada. Y aquí una de sus escenas más memorables.