La Katarsis del Tomatazo de la Sala Mirador

Escrito el 28 de diciembre de 2020 por .

Uno de los espectáculos más veteranos del teatro madrileño, puede incluso que el que más. La Katarsis del Tomatazo lleva más de 25 años en cartelera como una función de teatro nada tradicional. Aquí hay cabaret, hay vodevil, hay sketches, danza, musical, sketches, humor… Cualquier género puede formar parte de esta experiencia. Y, sobre todo, hay tomatazos. O no, puede que haya aplausos, gritos, risas. Depende del público y de su valoración de lo vivido. Crítica teatral física y en directo.

La Katarsis del Tomatazo

La Katarsis del Tomatazo son las prácticas actorales de los alumnos de la prestigiosa Escuela de Interpretación Cristina Rota, dirigidos por María Botto. Unas prácticas que van más allá de una función corriente al invadir las butacas, el antes, el después, y el intermedio de la noche. Ellas y ellos aprenden con un público vivo y nosotras y nosotros disfrutamos con un plan diferente.

La Katarsis del Tomatazo

El futuro de la actuación en La Katarsis del Tomatazo

Además, ir a La Katarsis del Tomatazo es apostar al futuro. Porque puede que veamos a alguna futura estrella de la interpretación que luego reine en teatros y cines. Por allí han pasado nombres como Juan Diego Botto, Ernesto y Malena Alterio, Marta Etura, Raúl Arévalo, Nathalie Poza, Marta Hazas, Fernando Tejero o Pilar Castro. Y quizás podremos decir que nuestro tomatazo le enderezó la carrera.

La Katarsis del Tomatazo

Todos los sábados del años (menos en verano) se puede pasar un rato con este teatro diferente de La Katarsis del Tomatazo. Siempre a las 22.30 horas, siempre en la Sala Mirador de la Calle Doctor Fourquet 31, en Lavapiés. Si quieres ir para disfrutar y para juzgar, tienes en Taquilla.com las entradas por 16 euros.