Kakkmaddafakka en la Sala But

Escrito el Lunes 21 de agosto de 2017 por .

Hay grupos que sin ser las superestrellas de la escena musical que salen en todas las radios y todas las televisiones son nombres inevitables para un buen concierto. Kakkmaddafakka es uno de esos grupos, uno de los más importantes de esa categoría, uno que te levanta un festival en hora y media. Quizás no sean un grupo top, pero allá donde van conquistan a quienes se los encuentran en el escenario con su fusión de rock, pop, hip hop, reggae, disco, R&B, jazz y house. Tremendo y enérgico combo que nunca defrauda.

Estos seis noruegos han convertido sus conciertos en imprescindibles del calendario. Los Kakkmaddafakka siempre que se suben al escenario la lían, y consiguen que todo sea baile, música y diversión, contagiando con su energía al público que ya les conoce o que a veces no sabe lo que se va a encontrar. Restless, Forever Alone, Heidelberg, TouchingMake The First Move son algunos de sus temas más populares, temas que siempre son aclamados desde el primer acorde.

Este otoño Madrid vuelve a disfrutar de una de sus visitas. De nuevo estarán en la capital de la mano del Budweiser Live, un ciclo de conciertos con 6 años a sus espaldas. El martes 14 de noviembre es la fecha elegida y el escenario volverá a ser el del Ochoymedio en la Sala But (Barceló 11, mira cómo llegar con Citymapper), en el que ya estuvieron un año antes. Las entradas ya están a la venta en Ticketea por 18 euros.

Ver Especial cocinas del Mundo