Jurassic Park y E.T. en la Phenomena Experience

Escrito el 04 de diciembre de 2014 por .
E.T.

Sabéis ya de sobra que la idea de hacer sesiones cinematográficas especiales, combinando películas que por uno u otro motivo casan. Eso, básicamente, son las Phenomena Experience, el mejor cine de nuestras vidas presentado como pequeñas fiestas para las tardes de sábado.

Esta nueva edición de la Phenomena Experience volverá a celebrarse en su sede madrileña habitual, en Callao City Lights, los Cines Callao de toda la vida (Plaza de Callao 3, Metro Callao). Y de toda la vida son las películas elegidas en esta ocasión. Dos películas que que le permitieron a Steven Spielberg alcanzar y mantener el mote de el rey Midas del Cine. Dos películas que definen el mejor cine espectáculo de Hollywood, pura fantasía y emoción en tu butaca. Jurassic Park (Parque Jurásico) y E.T. the Extra-Terrestrial (E.T. el Extraterrestre) son las dos cintas elegidas para que rememoremos nuestros años más jóvenes. Por ejemplo, os puedo decir que yo de pequeño vi Parque Jurásico en el cine y creo que todavía no he visto unos seres digitales más realistas.

La cita, el domingo 14 diciembre a partir de las 18 horas. Las entradas cuestan 9 euretes y, eso sí, las películas son en VOSE (Versión Original Subtitutado en Español).

Parque Jurasico