Sorteamos 2 entradas dobles para el concierto de Juantxo Skalari en Madrid

Escrito el 13 de Mayo de 2016 por .

13139315_809890139111382_4317767117544110023_n

Desde El Garaje Producciones nos regalan dos invitaciones dobles para el próximo concierto en Madrid de Juantxo Skalari y la rude band, que se celebrará el próximo viernes 20 de mayo en la mítica Sala Penélope (C/Hilarión Eslava, 36 Moncloa).

El año pasado la banda compuesta por Juantxo Skalari logró en su gira Rude Station hacer un sould out en la Sala Independance, y este año acaban de realizar su primera gira por el continente asiático (Japón). Ahora continúan la gira Special Roots Tour, que cuenta con un repertorio de canciones nuevas que grabaron en el Toe Rag Studios de Londres, además de como siempre un listado de canciones de la Familia Skalari (de la legendaria y mundialmente reconocida Skalariak).

También os invitamos a conocer a la banda invitada: Limando, que actualmente comienza una gira internacional “Salga el sol”, que le llevará por países como México, Alemania y Holanda. El grupo mezcla estilos como Ska, Rock y Kumbia y ofrece un estupendo directo en multitud de fiestas y conciertos en Madrid.

Si queréis conseguir una de las dos entradas dobles gratis, desde el viernes 13 de mayo y hasta el miércoles 18 a las 23.59 horas, podéis participar escribiendo un tweet con el hashtag #JuantxoMadrid y una mención a @MadridFree (para poder contabilizarlas todas).Por ejemplo:

#JuantxoMadrid te esperamos por aquí 😉 @madridfree

Condiciones del sorteo: elegiremos a los ganadores con la web random.org, sólo admitiremos una participación por cuenta de twitter y debe cumplir lo que pedimos. Os contactaremos por DM de twitter para obtener los datos, atentos. Si no lográis la entrada os invitamos a comprarla a través de Ticketea por tan solo 10 € (+gastos)Potencial Hardcore de Vallecas

Menores de 16 años de edad: también podrán entrar, pero siempre tendrán que ir acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Más vídeos: