Juan Tamariz y su Magia Potagia en el Circo Price

Escrito el 17 de Febrero de 2015 por .

juan-tamariz

Vuelve uno de los grandes nombres del espectáculo en España. Quizás algunos hayáis nacido en los años 90 (¡o 2000!) y no comprendáis que Juan Tamariz es un genio de la Magia y del Humor, y toda una institución. Algunos, incluso hoy día, seguimos entonando su legendario nananiara mientras tocamos un violín imaginario. Así de grande es Tamariz.

Ahora vuelve a presentarse en Madrid con su espectáculo Magia Potagia. Una velada en la que mientras nos reímos con su peculiar humor nos asombraremos con sus trucos de magia con cartas, con cualquier objeto o con su mente, porque su telepatía sigue siendo poderosa. Los mejores números de su trayectoria mágica sumados a la telepatía de Consuelo Lorgia y las manipulaciones de Manuel Vera. La magia en estado puro, un plan genial de Ocio en Madrid.

Juan Tamariz y su Magia Potagia estarán en el Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores o Atocha) del 27 de febrero al 1 de marzo. Es decir, un sólo fin de semana, tres únicas funciones. Las entradas van de los 18 a las 42 euros y las podéis conseguir online aquí. Y si decidís pasaros por taquilla, a lo old school, tenéis descuentos del 20% para menores de 14 o carnets joven, o del 15% si tenéis el carnet de las bibliotecas.