Jornada de Promoción del KIN-BALL en Fuencarral

Escrito el 27 de Septiembre de 2018 por .

El B105 KIN-BALL Club en colaboración con la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo celebrará una Jornada de Promoción del KIN-BALL el sábado 13 de octubre. De 11 a 13 horas, en el CDM La Masó (Calle de la Masó 80, mira cómo llegar en transporte público), se abrirán las puertas del entrenamiento del Club para que todos los interesados en conocer este nuevo deporte. Esta Jornada de Promoción del KIN-BALL es gratuita. Si te pica el gusanillo y te quieres apuntar, las inscripciones se pueden realizar escribiendo a kinball@elb105.es.

Acercar el KIN-BALL a más madrileños y madrileñas es el objetivo de esta jornada de puertas abiertas. Que cada vez más gente conozca un deporte que no deja de crecer en todo el mundo. El KIN-BALL, para quién aún no lo conoce, es un deporte de equipo surgido en Canadá en los años 80 que destaca por la importancia que tiene la igualdad, la cooperación, el respeto y el espíritu deportivo. Por su puesto, el KIN-BALL también destaca por su enorme balón de 1,22 metros de diámetro pero de apenas 1 kilogramo de peso. Sin olvidar que en cada partido de KIN-BALL participan 3 equipos formados por hombres y mujeres. Un deporte en el que, además, no se permite ninguna protesta al árbitro y la puntuación fomenta la igualdad entre equipos. Y que, además, puede ser realmente espectacular, mira:

De 11 a 12 horas todos los que quieran descubrir el KIN-BALL en Madrid tendrán un cursillo de iniciación en el que aprenderán con los monitores del Club todo lo básico para poder jugar su primer partido. En paralelo, los socios del B105 KIN-BALL Club realizarán uno de sus entrenamientos semanales. De 12 a 13 horas, todos los asistentes, veteranos y noveles, disputarán partidos en los que disfrutar con lo aprendido.