Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a los escenarios madrileños

Escrito el 18 de Septiembre de 2013 por .

maxresdefault2

La pareja de humoristas más chanantes de España, cabezas visibles de esa generación de humoristas manchegos a la que también pertenecen Julián López, Raúl Cimas o Pablo Chiapella, regresa a los escenarios de Madrid para que nos partamos el ojete con sus historias. Cada uno por su lado, eso sí. En dos espectáculos diferentes, independientes, pero que coinciden en su escenario: el Teatro Cofidis de la calle Alcalá 20, junto al Metro Sevilla. Dos obras de comedia en las que los fans de su peculiar humor disfrutarán como enanos.

La primera que veremos en cartel es la segunda edición de la Despedida Coconut de Ernesto Sevilla. El espectáculo en el que él mismo se autohomenajea, rescantando los mejores momentos de los monólogos que le han hecho un imprescindible en la comedia española, tendrá cuatro fechas en cartel. Serán los días 20 de septiembre, 25 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre, por lo que alguna fecha os vendrá bien. Las entradas se pueden comprar aquí por 20 euros. Y corred, que están volando.

Un poco más tarde llegará el estreno del espectáculo de Joaquín Reyes. Que me aspen es un show en el que el manchego mete un poco de todo para sorprender al espectador: humor, cabaret, verborrea, magia, mentalismo, sus celebrities, canciones, bailes… Habrá de todo, y es que con Reyes nunca se sabe si se desata. Sus tres funciones serán el 11 de octubre, 15 de noviembre y 13 de diciembre. Las entradas en este caso vuelven a estar en los 20 euros, y aquí tenéis el enlace.