Jazz en directo en el Café PopulArt

Escrito el Lunes 25 de agosto de 2014 por .

cafe-populart

Aunque todavía quedan lugares que mantienen la genial costumbre de tener música en directo, cada vez es más difícil encontrar bares donde poder disfrutar de un concierto o simplemente un hilo musical de fondo que agrade la noche. Para muchos un clásico, para mí algo nuevo, el Café PopulArt es uno de esos rincones donde la música sigue acercándose a la gente. Más en concreto, el Jazz es su atracción y culto.

A mediados de verano fuimos a visitar el Café PopulArt situado en la calle Huertas 22, en plena zona de bares, terrazas y copas. Hicimos una reserva por teléfono para celebrar un cumpleaños y pudimos disfrutar de la banda de Jazz a apenas unos metros.

El concierto de Canal Street Band era totalmente gratuito y duró casi dos horas con el descanso intermedio. Mientras tanto, nos tomamos unas copas a un precio de 9€. Quizás es un poco caro, pero si tenemos en cuenta que estamos sentados, viendo un concierto gratis y el precio de las copas en Madrid ya no nos parece para nada un precio alto.

Seguramente para los amantes de Jazz será un lugar de referencia, pero para el resto seguro que es un sitio que conocer al menos una vez, y que puede fácilmente engancharos si os gusta la música en directo.

Ver Especial cocinas del Mundo