Jauría vuelve al Teatro Kamikaze

Escrito el 26 de noviembre de 2019 por .

Jauría vuelve a la cartelera madrileña. Por desgracia, es una vuelta muy necesaria. No hay más que ver que en las noticias no dejan de conocerse casos de violencia contra las mujeres. No hay más que salir a la calle para ver que hay una parte de la población que absorbe las falacias pronunciadas por ciertos partidos partidos políticos al respecto. Jauría vuelve a El Pavón Teatro Kamikaze (Calle de Embajadores 9, mira cómo puedes llegar desde donde estés), y es una vuelta muy necesaria.

Jauría

En Jauría nos encontramos con la puesta en escena del caso de La Manada. En concreto, Jordi Casanovas ha adaptado las transcripciones que se han ido filtrando del juicio contra La Manada por la violación de las Fiestas de San Fermín de 2016. Una ficción documental teatral sobre uno de los casos que más han impactado a la sociedad y con el que millones nos hemos echado a la calle a gritar que hasta aquí.

María Hervás se pone en la piel de la protagonista, y durante la hora y media de función estremece con una interpretación que nos lleva a aquel juicio. Pablo Béjar, Fran Cantos, Álex García, Ignacio Mateos, Javier Mora, Raúl Prieto y Martiño Riva interpretan a los cinco acusados. Todo dirigido por Miguel del Arco. Todo demasiado real.

Jauría

El reestreno en Madrid de Jauría será el miércoles 8 de enero de 2020. Estará en cartelera hasta el domingo 2 de febrero, con funciones los martes a las 19 horas, de miércoles a sábado a las 20.30 horas y los domingos a las 18 horas. Las entradas generales valen de 23 a 25 euros, pero lo bueno es que hay dos días del espectador: los martes y miércoles las entradas cuestan de 19 a 21 euros. Si quieres comprar ya antes de que se agoten pincha en este enlace.