Métete en Jardines inesperados en el Teatro Galileo

Escrito el Miércoles 19 de abril de 2017 por .
Métete en Jardines inesperados en el Teatro Galileo

Los actores de Jardines, Entrevistas breves en jardines inesperados.

Nos ha llamado la atención esta obra de teatro. Se llama Jardines y combina a la perfección el teatro más tradicional con el mundo creciente de la improvisación teatral. Por ejemplo, cada función va a ser diferente, en función del propio público, pero va a tener puntos en común: escenas, diálogos, vestuarios, decorados o canciones. Pero todo se adaptará a las historias que el público quiera entregar, porque a partir de las entrevistas en el acto a cinco espectadores voluntarios veremos “la improvisación”. De ahí el subtítulo de la obra: Entrevistas breves en jardines inesperados. 

Meterse en jardines inesperados, esa es la idea de la compañía Impromadrid Teatro, con más de quince años de trabajo a sus espaldas. Que sea improvisación no quiere decir que sea puro humor. Puede haberlo, pero puede que no, o pueden combinarse a la perfección. En Jardines es probable que acabemos asistiendo a una obra sobre temas universales como las relaciones personales, la soledad, la angusta, el mundo moderno o la violencia. Todo depende de las vivencias personales de los espectadores, entrevistados por los actores para buscar el nuevo jardín en el que meterse.

Métete en Jardines inesperados en el Teatro Galileo

Recursos como el vestuario le dan a Jardines un caracter mucho más teatral.

Jardines se puede ver en Madrid en el Teatro Galileo (Calle Galileo 39, mira cómo llegar en transporte público). Podéis pasaros a reír, pensar y disfrutar con ellos del jueves 20 al domingo 23 de abril, y del jueves 27 al domingo 30 de abril. La función dura unos 90 minutos y es de Jueves a sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 horas. Las entradas cuestan 18 euros en Ticketeadonde además podréis disfrutar de ofertas de 4×3 (excepto los sábados).

Ver Especial cocinas del Mundo